2 ene 2011

Mi primer propósito del año en marcha

                         ¡¡BIENVENIDOS A MI PRIMER PROPÓSITO DEL AÑO!!
                          APRENDER A COCINAR Y DISFRUTAR HACIÉNDOLO

Hasta hace poco me quejaba de que no se me daba bien cocinar, de que era aburrido ...ya me he cansado de la queja y me he dado cuenta de que no es cierto.
Estas navidades me propuse llevar el postre para la cena de Navidad y para la de Fin de año y bueno...quería quedar bien, así que me afané e hice un rico Tiramisú y una Tarta Tres Chocolates...rico rico, hasta rebañaron el plato y lo mejor de eso es que me dijeron "¿Seguro que lo has hecho tú?" jejejeje, me lo tomaré como un buen piropo

Esta mañana me animé a compartir con mis amigos mi primer propósito. Fui valiente porque me he comprometido y para que no se quede en sólo palabras aquí está mi reto....hacer ricas recetas, fáciles, sabrosas, sanas y revisadas nutricionalmente. Intentaré explicar paso a paso lo que hago (será fácil porque siempre hago una mezcla de las mejores recetas que encuentro), si sustituyo algo porqué lo hago y buscaré otras opciones para los vegetarianos y veganos...con la ayuda de mi gran amiga Hada Vegana.


Espero vuestra comprensión, ayuda y ánimo para seguir adelante y en el 2012 estar a medio camino de haceros felices en la mesa.

Un abrazo de corazón,
La Brujita cocinera
 

1 comentarios:

hera dijo...

jiji lo veia venir hace tiempo, todavia no era tu momento. Me encanta el nombre.
Las hadas estamos a tu entera disposicion tanto en salado como en dulce.... hada y brujita comparten un mismo mundo magico ;)

muakkkkk

Publicar un comentario